Acerca de Maclovia

Soy Maclovia, tengo 31 años, mamá soltera y maestra de escuela. Me encanta leer y ahora disfruto mucho escribir sobre lo que me pasa todos los días y descubrir que no soy la única así.

Anuncios

16 comentarios so far »

  1. 1

    Nancy said,

    Maclovia gracias por tu visita a mi blog, que bueno que hayas disfrutado de leer mis locuras, tonterías, alegrías y tristezas que conforman mi vida, vine aqui y me lleve una grata sorpresa con tu blog, me voy a dar un tiempo entre todo el relajo que traigo de trabajo para leerlo y conocerte un poco mas, un saludos.

    Nancy

  2. 2

    maclovia said,

    Igual, gracias por visitarme, yo también estare por ahi para conocernos.
    Saludos¡¡

  3. 3

    Chela said,

    No esperaba respuetas a mi blog tan rapidamente, creo que se debe a la publicidad,que por su iniciativa, me hizo “unjubilado”, cuyo blog localice y que resulta muy entretenido. Yo empece en esto para practicar unas clases que empece anteayer pero lo encuentro entretenido y sobre todo tierno puesto se presiente en todas las personas una corriente de especial afecto y solidaridad.
    Gracias por tu comentario.
    Me gusta tu blog y voy a seguirlo y leerlo con calma además de hacerte comentarios.Yo soy licenciada en Ciencias de la Educación (Psicología), además de hacer tres cursos de Pedagogía, y siento simpatia por el mundo de la enseñanza al que te dedicas.

    Aunque acabo de jubilarme tengo algún compromiso pendiente en relación a la impartición de unos cursos sobre “elaboración de proyectos sociales” para personal de los servicios sociales de mi proviincia. Y los dias 17 y 19 tengo que impartir unas charlas sobre servicios sociales ( yo trabajaba en este campo) por lo que voy a interrumpir unos días el andar por la “red”para prepararme. Un abrazo.Seguiremos en contacto

  4. 4

    maclovia said,

    Hola Chela, gracias por visitarme, espero leerte pronto, cuando estes termines tus charlas, creo que nos enriqueceras mucho, por lo menos a mí, con toda tu experiencia y sabiduría.
    Un abrazo¡¡

  5. 5

    Alejandra said,

    Hola, por casualidad leyendo un artículo de José Sánchez… abri el del cuento erotico.. y decia quien es Maclovia?? estuve buscando y di con el blog, apenas si lei una parte rapidamente de los cinco habitos que alguien escribio, senti el impulso de escribir algo porque en realidad me encanto haber encontrado el blog, se vinene a mi mente un par de amigas que estoy segura disfrutaran con la lectura y podremos comentar, no hay mas que decir.. me encanto la coincidencia de encontrarme con el blog¡¡ y saludos Maclovia…sé que tienes 31 años y eres maestra, yo tengo 30 soy abogada y vivo en san luis potosi.

  6. 6

    maclovia said,

    Hola Alejandra, bienvenida, me encantara que visites el blog y gracias por tus palabras.
    Saludos¡¡

  7. 7

    poesiadenoche said,

    Hola Maclovia, antes que nada no sabes el gusto que me dio ver que me tienes en tu blogroll, en verdad me encanto tu blog y creeme que estare leyendote!! Espero puedas darte una vuelta por el mio 🙂
    Saludos!!!

  8. 8

    demry said,

    HOla….no encontraba donde dejar un mensaje que no tenga que ver con el tema….
    pues…
    como hago para agregar un link a mis escritos, que cuando des clic puedas acceder a el….pero por medio de alguna palabra…(que no sea http://www.lokse.com) de esa forma no…sino, por medio de una palabra, lo he visto en otros blogs y no se como hacerlo
    Espero que puedas ayudarme…
    CIAO

  9. 9

    maclovia said,

    Hola Demry, para agregar un link, seleccionas la palabra y en el menu que tienes en redactar hay una cadena, le das click y ya.
    Espero te pueda ayudar.
    Besos.

  10. 10

    demry said,

    Gracias Maclovia!!!!
    De verdad que me ayudas!!!…
    Un Beso…

  11. 11

    paulaaa(pirula) said,

    hei!!!!!! me alegro d que hagas este bloc, mme encanta leerlo, y eso q lo leo desde hace poquiiisimo, bueno, me gustaria que me dijeses algo para saber q lo has leido, bueno, enorabuena por tu bloc, y ….

    hasta siempre!!!!!

  12. 12

    Luis said,

    Hola, mi nombre es Luis he escuchado tu lectura de un relato en realidadnovelada, me gustaria hablar contigo sobre la lectura de audiolibros para un proyecto.

    Saludos,

    Luis.

  13. 13

    Maclovia said,

    Me llamo Maclovia, me alegra saber que no soy la única.

  14. 14

    wonitha said,

    Hola, sOy wannita y me ha gustado mucho leer todo lo que escribes, tantO que decidí cumplir uno de mis propósitos (aplazado desde hace uffff pero que hoy cumplí) y abrí mi propio blog. Ya cuentas como otra seguidora más!!!!

  15. 15

    maclovia lopez said,

    hola pense que era la unica que tenia ese nombre vivo en barranquilla tengo 32 años no soy casada ni tetngo hijos no he leido mucho acerca tus apuntes pero si por encima y son interesantes

  16. 16

    BRENDA said,

    HOLA SOY BRENDA DE COLOMBIA TENGO UN BEBE DE 15 MESES ACTUALMENTE ESTOY SEPARADA Y CADA DIA QUE PASA SE ME HACE MAS DIFICIL LA CRIANSA DE MI BEBE A VECES NO ME COMPRENDE LO QUE LE DIGO Y ME QUEDO SIN PACIENCIA QUE DEBO HACER


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: