Más invitaciones

Los invitó a la rifa que está realizando Realidad Novelada de un par de libros autografiados de Francisco Martín Moreno, México ante Dios; además les recomiendo ampliamente esta página, yo la disfruto muchísimo.

Tengo más invitaciones de Pownce, los interesados háganmelo saber.

10 comentarios so far »

  1. 1

    diana said,

    justamente ayer empecé a leer ese libro!.. méxico ante dios : P

  2. 2

    Nancy said,

    Yo le dije que me inscribiera por medio del Pownce ojalá me haya tomado en cuenta, su blog me gusta pero nunca puedo comentar me marca errores.

    Saludos Mac

    Nancy

  3. 3

    DonGalleto said,

    Yo estoy un poquito lejos, si no, si me lanzaba

  4. 4

    Chela said,

    Hoy no tengo nada que comentarte, querida Maclovia, tan solo me queda enviarte un abrazo muy fuerte para ti y otro para Covi.

  5. 5

    Manijeh said,

    A mi me mandaste invitación? Es que no sé a donde la mandaste, no la he visto 😛

    Tu futuro perro esta HER-MO-SO.

  6. 6

    tresmil400 said,

    Muy interesante!
    Gracias!

  7. 7

    Manijeh said,

    Oye maclovia *carita de pena* no se si mi estúpido gmail mandó la invitación a la basura o que carachos *carita de pena otra vez*. ¿Se puede enviar nuevamente?

  8. 8

    angie said,

    vengo de inscribirme!!!!
    gracas por el dato..
    y bueno, para cuando el cachorrito, es decir Sandy ?
    besos!!!

  9. 9

    manijeh said,

    Mi gmail es una basura porque nunca llegó la invitación. Me la puedes mandar a hotmail? 😀 Es “manijita”.

  10. 10

    maclovia said,

    Hola Manijeh, claro te la envió ahora.
    Saludos.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

