La esperamos.

bassett_hound_puppy.jpg

 

La esperamos, como en dos meses llegará a casa; hoy nació con hermanos y hermanas; y Covi sólo habla de ella, sin saber aún si será Sandy o Renata; ya imagina a que jugará con ella y a donde la acompañará; es una ilusión que guarda en su corazón desde hace tiempo. 

Yo también estoy emocionada e ilusionada.

 

14 comentarios so far »

  1. 1

    diana said,

    qué bonita la cachorra!!!… oye, pues covi se va a dar cuenta de lo que es cuidar a un ser vivo que come, descome, duerme y tiene también sus estados de ánimo.
    es muy padre cuando creces con una bestia a un lado, aprendes muchas cosas aunque te regañen más jejejeje… yo voto por que se llame sandy!!.

  2. 2

    Nancy said,

    Que linda esta :), me imagino lo emocionada que debe estar Covi, los perritos además de ser fieles compañeros de juegos para los niños, les enseñan a ser responsables y a cuidar de ellos, creo que Covi guiada por ti, hará un buen trabajo.

    Saludos y Felicidades por la recien llegada.

    Nancy

  3. 3

    angie said,

    que tierna! ponganle Sandy es mas dulce!!! bueno yo que metiche, pero es que es un perrito pequeñito…
    me imagino la ilusión de la Covi! mis gemelos sueñan con un perrito pero en mi casa no hay jardín por lo que un pastor alemán (eso quieren) no cabe, pero si el tiempo lo permite mi próximo hogar será con jardín y vendra el susodicho (a)!

    besos a las dos!

  4. 4

    gaviotah said,

    Por favor no le vayas a poner Renata… POR FAVOR. PLEASEEEE!!! Espero me entiendas. 🙂 Besos.

  5. 5

    maclovia said,

    Hola Diana. Crecer con una bestia al lado, me encanto; tener una responsabilidad creo le ayudará mucho.
    Besos.

    Hola Nancy. Bueno se parecerá a la de la foto, ya les contaré nuestras aventuras cuando esté en casa.
    Besos.

    Hola Angie. Yo también voto por Sandy, y también espero que muy pronto les puedas cumplir el sueño a los gemelos.
    Besos.

    Hola Gaviota. No te preocupes, eso de ponerle Renata no creo que prospere, tengo tiempo para convencerla.
    Besos.

  6. 6

    misegundavida said,

    Me encantan esos perros!!!! Yo tengo uno, son bien cariniosos, y tranquilos, aunque no es facil enseniarles a veces…

    Sus orejotas y cara…

    De hecho la extranio mucho jejeje

    Y si, sera una buena compania para tu hija…

    Saludos y ya quiero ver al cachorro!

  7. 7

    Celiux said,

    pues ponle sandy, haciéndome eco de Gaviota…no le vayas a poner Renata….o igual invéntale otro nombre, porque mira que luego te emproblemas porque no falta alguien que llegue a tu casa y que se llame así.
    A nosotros nos pasa con la bassetcita adoptada….pues como ya tenia nombre, llego con nosotros llamándose Sofía…y ahora??? Explicarle a todo mundo que no fue idea nuestra…que la perra ya venia asi y que solo entiende por sofia….y es curioso pero si entiende requetebien cuando le dices sofia…..eso si…tiene la dignidad de una reina…como la Reina de España.
    Que bueno por Covi….se va a enseñar a ser responsable de su cachorra…porque ademas que son divertidos, son seres vivos que merecen todo el cuidado del mundo….se vuelven parte de tu familia.

  8. 8

    gaviotah said,

    Ya estarías convenciéndola, mi querida Mac. Renata definitivamente no es nombre para un perro!! jajaja. Besos.

  9. 9

    Yanett said,

    La ilusión de los niños de tener una mascota se traduce en amor incondicional hacia ellos una vez que se les cumple! esa perrita va a estar llena de amor y te aseguro que Covi va a recibir de ella lo mismo. Que padre! Saludos.

  10. 10

    maclovia said,

    Hola Ben, si son súper cariñosos y a mi también me encantan sus orejotas y la cara que tienen, prometo pronto las fotos, hoy todavía ni los ojos abren. Imagino cuanto lo extrañas, pero ya falta menos.
    Besos.

    Hola Celiux, yo opino lo mismo, y ya se lo expliqué, todavía hay tiempo, es muy penoso, ya me ha pasado.
    Besos.

    Hola Gaviota, ya casi lo logro, no te preocupes.
    Besos.

    Hola Yanett, ya es esperada con mucho amor, y sé que será una gran compañía para Covi, que cuenta los días para que llegue.
    Besos.

  11. 11

    Citizen said,

    muy bien…
    ya tendrás una boca más que alimentar, pero eso sí, siempre tendrás un buen acompañante y quien te alegre el día…
    te recomiendo que te hagas de algun libro de entrenamiento o educacion de perros, aunque no lo creas no está demás saber algunas cosas de los canes….y sí funciona!
    Un gran abrazo y pónganle “Cleta”..jajaja
    Gracias por tu visita y comentario en mi espacio…

  12. 12

    maclovia said,

    Hola Citizen, además de alimentar, llevarlo al doctor, bañar, cuidar y educar, sé que es la clave para que todos estemos contentos con ella.
    Gracias por la recomendación; y me gustó la propuesta de nombre, la pondre a consideración con la dueña.
    Un abrazo.

  13. 13

    Chela said,

    Tierna la expresión de la cachorrita. Me legro que Covi cumpla su sueño y que la disfrute.

    Besitos para Covi.

  14. 14

    Claude said,

    Bonita perrita… que la disfruten!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

