Me gusta sufrir

 Creo que me gusta sufrir, ¿por qué no puede haber finales de temporada lindos?, no; siempre deben complicar la vida de los protagonistas.

Contiene escenas de lo que veremos el próximo lunes, estoy enojada.

8 comentarios so far »

  1. 1

    Citizen said,

    ops… esa muchacha se ve atormentada, parece que sufre un mal de amores: o su amor se le va o la batearon pensando haber encontrado a so honney…
    q triste…
    pero vendrán más finales felices (¡no se de dónde saqué eso!) jaja
    Gracias por tu visita y colaboración, a final de cuentas quedó chistoso el post
    Besos

  2. 2

    angie said,

    asi es la vida a veces…te has puesto a pensar? no siempre tenemos finales felices… buena idea para un post! oh si!

    besos a Covi y a ti!!

  3. 3

    Demry said,

    Lamentablemente no todos los finales son felices, ni pueden serlo..ni siquiera esos que son ligeramente dirigidos, como pasa en las series…
    Pero yo diria como dice Benedetti:

    …Es raro que uno tenga tiempo de verse triste; siempre suena una orden, un teléfono, un timbre, y , claro, está prohibido llorar sobre los libros, porque no queda bien que la tinta se corra… M.B

    (Tratemos de que los finales nuestros de cada día sean felices…que cuando cada día se acabe hayamos hecho lo que está a nuestro alcance para ser felices).

    Besos,
    pd:: Maclovia podrías ayudarme a instalarme mejor en mi blog? es que soy nueva en este mundo y casi no me entiendo para personalizar mi casa…Espero tu respuesta…y tu visita…
    CIAO…

  4. 4

    maclovia said,

    Hola Citizen, jajajaja, sí esa muchacha sufre muchísimo; espero los finales felices.
    Un abrazo.

    Hola Angie. Pues si no siempre tenemos finales felices, pero nos esforzamos mucho por que así sea.
    Un beso.

    Hola Demry, ya te visite; por ahí estaré. me encantó tu comentrio, muy cierto, tratar de hacer que nuestros días tengan siempre finales felices.
    Cualquier cosa avisame, será un placer ayudarte.
    Un abrazo.

  5. 5

    Manijeh said,

    Supongo que es del de Grey’s Anatomy, pero no lo dice tu título. Ya es el final de temporada el próximo lunes, así que me aguantaré… jajajaja se nota que no me gusta que me cuenten no?

  6. 6

    celiux said,

    uy…pues sì pusiste el final de temporada…aunque ya se lo han de imaginar…….en las noticias ya se sabe que corrieron a Isaiah Washington…asi que no mas Dr. Burke en Grey`s Anatomy.

    esta super triste el final….
    a la que odio es a la Izzie….me choca que le quiera quitar su marido a Callie.

  7. 7

    Gaviota said,

    Mac, soy adicta de la serie y ayer pasé corajes. La Meredith es una víctima profesional, le encanta sacar su cebollita para llorar y que todos la apapachen. Descuida a McDreamy, en fin, me choca. Izzy ni al caso sonsacando al marido de Callie… y de la boda… efectivamente tenían que hacer algo asi para justificar el despido de Burke. Ya vi el final, obvio que lo bajé de iTunes pero no sale nada más trascendental que el mini resumen que presentaste. Un beso amiga, creo que me explayé de más pero me hizo enojar la Meredith.

  8. 8

    maclovia said,

    Hola Manijeh, felicidades por ser paciente, a mí me desespero,, y eso que es de mis series favoritas.
    Un abrazo.

    Hola Celiux, también me choca Izzie por baja maridos e indecisa, y sí está súper trizte.
    Un abrazo.

    Hola Gaviota. Yo también estoy enojada, por todo eso, pero para colmo complicarán más la serie con la hermana, no sé si aventada o vengativa de Meredith, es la que llega al bar e invita a McDreamy; yo leí todo lo que iba a pasar desde que la sufrida Meredith se ahoga y casi muere, pense que de verdad la perdiamos.
    Un beso, y no te preocupes está es tu casa y te pudes explayar lo que quieras.
    Un beso.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

