Mi tarea para Angie

 

Estos son mis cinco hábitos raros:

 Antes de dormir tengo que leer, lo que sea, si no tengo libro, leo el periódico, alguna revista automotriz que le llega a mi papá; en fin lo que sea, si no leo y no tengo calcetines, no me puedo dormir. Es la combinación perfecta para que concilie el sueño, para que además de verdad descanse, los calcetines me los quito, cuando casi ya estoy dormida, y se quedan al lado de mi cama, cuando hace frío los puedo tener toda la noche. 

Me encanta chupar las cucharas cuando cocino, no las regreso a lo que estoy haciendo, por eso siempre tengo ochenta cucharas, pruebo y pruebo, me encanta chupar las aspas de la batidora cuando hago un pastel, eso de que te enfermas del estomago cuando comes masa cruda, es un mito, nunca me ha pasado. 

Canto cuando voy manejando, solo o acompañada, parezco loquita, pero me encanta. 

En la regadera, mientras me baño organizo mi día; mis mejores ideas han nacido ahí, también ahí he tomado las decisiones más relevantes en mi vida. Cuando he llorado hasta cansarme ha sido en la regadera, como que el agua se lleva mis lagrimas y después me siento mejor, además los ojos no se me hinchan tanto. 

 Me choca llegar tarde, siempre llego puntual a donde sea; para eso tengo muchas estrategias como despertar antes que suene el despertador, o si no lo pongo me despierto cada hora. A esto se une que soy súper vanidosa, y no me gusta salir sin arreglarme de mi casa, soy rápida en hacerlo pero eso de hacerte una coleta y salir corriendo no va conmigo, lo he hecho pocas veces y me pone súper de malas. 

 Ahí están los cinco, me falta uno que es mi debilidad más grande, y es peinar a Covi, no me gusta verla despeinada, y además disfruto muchísimo peinándola. Lo de la coca light lo comparto creo que con muchos, sólo que empiezo a las doce a tomarla, no puedo antes por que mis riñones son medio chafas y si abuso se descomponen. Mi querida Angie, igual si después de esto me sigues queriendo, es que ya me querias antes. 

CDT. Por favor visiten el blog de Chela, no saben que escrito más lindo por el día de las madres.

 

7 comentarios so far »

  1. 1

    gaviotah said,

    Comparto lo de la ducha. Es el mejor lugar para tomar decisiones. Un abrazo y feliz día de las madres anticipado! Un abrazo

  2. 2

    Hey gracias, y si, te cuento que lo de la ducha, lo hago bastante yo también, solo que para llorar… pos los espejos, je,je…

    Me encanta irte conociendo, ya solo espero ir a México y tener la oportunidad de irnos a tomar un par de cocas light y hechar un chal laaargp y entretenido!

    Besos, voy saliendo para el médico, al volver pienso poner un post con fotos si es posible, de esta mi posible última cita médica en Hong Kong y liberarme para viajar mañana rumbo a Miami…

    Bye…

  3. 3

    Celiux said,

    Que bueno que tengas hábitos raros!
    Todos los tenemos!
    Yo también creo que es un mito eso que la masa de pastel cruda te hace daño!!!!
    Sigue escribiendo como hasta ahora que me encanta!!!!!

  4. 4

    Yeux said,

    Yo comparto también lo de la ducha pero con referencia a las lágrimas, además ahí aplica el dicho de “cantando en la regadera” aunque sea en voz baja, pero casi siempre canto… Para peinar a Angela es todo 1 ritual, mis cosas para peinarla y sus cosas para peinar a su muñeca al mismo tiempo…. Tampoco me gusta salir desarregñada, pero tengo que reconocer que aveces salgo con 1 arreglada que no me convence del todo… en fin… podría seguir, pero no es el momento…

    Saludos y 1 fuerte abrazo x el día de las madres….

  5. 5

    maclovia said,

    Hola Gaviota, gracias por la felicitación, ¿y qué pasará en la regadera. se acomodaran las ideas o qué?
    Un abrazo.

    Hola Angie. Que gusto que ya vas de regreso. Ya vi tu post y conocí a tu medico, se ve simatico, y que bueno que ya te dejaro regresar. A mi también me encanta conocerte, conmoverme contigo, reir, llorar y compartir de ese corazón verde. También espero que nos veamos pronto y ese chal será largo, largo.
    Un abrazo.

    Hola Celiux, bueno ya no me siento tan rara con eso de la masa de pasteles, te mandaré una tarea, que olvide poner, soy súper olvidadisa y despitada también.
    Un abrazo.

    Hola Yeux, jajaja, compartimos eso con las hijas, a mi también me pasa, salgo con una arreglada a su gusto y a sus combinaciones raras. También te mandare una tarea.
    Un abrazo.

  6. 6

    IVONNE said,

    COVI.. UN FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!!!! POR SER ESA MUJER TAN VALIOSA QUE YA ERES…TODOS ESOS HÁBITOS TE HACEN MÁS VALIOSA UN BESO

  7. 7

    maclovia said,

    Ivonne, hay amiga, pues igual, gracias por decir que mis hábitos raros me hacen más valiosa, igual a tí por todo lo que eres, una execelente madre y una maravillosa amiga.
    Un abrazote


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

